Reorganización del rol

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    l3ubble.

    Group
    Administrator
    Posts
    4,297
    Location
    Argentina

    Status
    Online
    Pues estamos en una fase difisil del rol, puesto que se quejan mucho de los administradores y sus acciones en este momento tan importante de la arbertura del rol. Decidimos reorganizar el rol, primero se sacaran dos de los tres administradores que tenemos, tendran que elejir a quien sacar del rol en el formulario del link

    CLICK AQUI PARA COMPLETAR EL FORMULARIO


    Las respuestas se publicaran en 24hs desde que se inicio esta discucion en los comentarios
     
    Top
    .
  2. Arukl28
     
    .

    User deleted


    Propongo sacar a los 3 administradores y que el pueblo escoja.
     
    Top
    .
  3. WhiteRaven
     
    .

    User deleted


    Luego has otra votación, donde los users puedan decidir nuevos admins.

     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Erebvs

    Group
    Member
    Posts
    9,753

    Status
    Offline
    Propongo la supresión y cierre del rol para colaborar en el nuevo proyecto de Hunter x Hunter respecto a las salas.

    Pásate por aquí ( http://hunterxhunter.foroa.org/f3-sistemas-del-rol ) si deseas ver los innovadores sistemas del rol. Durante esta semana se permitirá la creación de usuarios libre para que nos sugieran ideas respecto a la trama y detalles.
     
    Top
    .
  5. WhiteRaven
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Annihilate @ 4/10/2015, 15:10) 
    Propongo la supresión y cierre del rol para colaborar en el nuevo proyecto de Hunter x Hunter respecto a las salas.

    Pásate por aquí ( http://hunterxhunter.foroa.org/f3-sistemas-del-rol ) si deseas ver los innovadores sistemas del rol. Durante esta semana se permitirá la creación de usuarios libre para que nos sugieran ideas respecto a la trama y detalles.

    En mi opinion como user de este rol. No estoy para nada de acuerdo :rolleyes:

     
    Top
    .
  6. FireworkBoom
     
    .

    User deleted


    QUOTE (WhiteRaven @ 4/10/2015, 17:18) 
    QUOTE (Annihilate @ 4/10/2015, 15:10) 
    Propongo la supresión y cierre del rol para colaborar en el nuevo proyecto de Hunter x Hunter respecto a las salas.

    Pásate por aquí ( http://hunterxhunter.foroa.org/f3-sistemas-del-rol ) si deseas ver los innovadores sistemas del rol. Durante esta semana se permitirá la creación de usuarios libre para que nos sugieran ideas respecto a la trama y detalles.

    En mi opinion como user de este rol. No estoy para nada de acuerdo :rolleyes:




    Dios mio con Klits.. que deje la vaina ya con ese fuckin rol, querer cerrar uno para abrir otro, no es de personas admirables.
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,005

    Status
    Offline
    Lo siento pero yo no abandonare mi puesto en la admin
     
    Top
    .
  8. Traitor.
     
    .

    User deleted


    Puesto que esto ha sido muy difícil para los administradores y también para el rol y viendo que Nicolas se rehúsa a "Colaborar" y también dejar su cargo administrativo , propongo la apertura de otro rol distinto si no cambian las cosas. Ya que a nicolas Lo he visto a mi perspectiva hacer Poco y nada al respecto con lo que es del rol y más aún se rehúsa a dejar su cargo..
    PD: Buble es "DIFÍCIL"
     
    Top
    .
  9. FireworkBoom
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Traitor. @ 4/10/2015, 21:58) 
    Puesto que esto ha sido muy difícil para los administradores y también para el rol y viendo que Nicolas se rehúsa a "Colaborar" y también dejar su cargo administrativo , propongo la apertura de otro rol distinto si no cambian las cosas. Ya que a nicolas Lo he visto a mi perspectiva hacer Poco y nada al respecto con lo que es del rol y más aún se rehúsa a dejar su cargo..
    PD: Buble es "DIFÍCIL"

    Pero si se crea otro rol, se deberían traspasar los personajes. ¿Porque? Porque sencillamente, el tiempo no se recupera, y es lo más valioso, y no me quiero sentir como que desperdicie mi personaje en este rol. ._.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    l3ubble.

    Group
    Administrator
    Posts
    4,297
    Location
    Argentina

    Status
    Online
    La votacion fue cerrada, todos los usuarios decidieron y se les retirara el cargo a los administradores Nicolas y Arukl

    Pruebas:

    A_que_administrador_le_sacaremos_el_cargo_Form

    Se hará un apartado de postulaciones en los cuales se les presentaran y elijiran a los nuevos administradores
     
    Top
    .
  11. WhiteRaven
     
    .

    User deleted


    QUOTE (FireworkBoom @ 5/10/2015, 02:17) 
    QUOTE (Traitor. @ 4/10/2015, 21:58) 
    Puesto que esto ha sido muy difícil para los administradores y también para el rol y viendo que Nicolas se rehúsa a "Colaborar" y también dejar su cargo administrativo , propongo la apertura de otro rol distinto si no cambian las cosas. Ya que a nicolas Lo he visto a mi perspectiva hacer Poco y nada al respecto con lo que es del rol y más aún se rehúsa a dejar su cargo..
    PD: Buble es "DIFÍCIL"

    Pero si se crea otro rol, se deberían traspasar los personajes. ¿Porque? Porque sencillamente, el tiempo no se recupera, y es lo más valioso, y no me quiero sentir como que desperdicie mi personaje en este rol. ._.

    Apoyo la idea.

    Pero vi un post en el OFF foro, que quitaran kumogakure, y también algunos furnis de la PP, yo puedo colocar furnis y hacer kumogakure, pero siempre y cuando saquemos a nicolas de la administración, así sea comenzando otro rol, sin perder los datos de aquí. Opino que por medidas de precaución, coloquen sus fichas actualizadas en un block de notas.

    PD1: Aquí abajo veréis como Nicolas me quería banear del rol porque hablaba con los users que ayudáramos a que el rol no cierre, ademas este agrega que quiere que el rol cierre.
    SPOILER (click to view)
    bcud2HU

    xexKHtS



    PD2: Asi, asi, asi es que se gobierna.


    Edited by WhiteRaven - 5/10/2015, 19:27
     
    Top
    .
  12. Traitor.
     
    .

    User deleted


    Yo veo en la votacion una igualdad entre Buble y Arukl hay que ser justos y hacer esa votacion denuevo y/o dejar uno propio el cargo.
    Otra cosa , La principal es lo de menos de hecho debería ser chica por la cantidad de user y más aún cuando nadie rolea en una principal on ( en este caso) Hay que priorizar las aldeas y si ringot sacará kumo y sus aldeas, pues hay que buscar un remplazo.
     
    Top
    .
  13. WhiteRaven
     
    .

    User deleted


    La sala de kumogakure y los furnis de la pp es algo secundario, yo puedo dar las sala y demás. No se enfoquen en esa spam .

    Yo veo que bubble es el que tienes menos votos, la cosa esta entra arukl y nicolas, algo en el que nicolas deberá salir de la administración por tener la mayor cantidad de votacion, ademas que lo vi con -sasuke0uchiha- (El sujeto que tengo adjuntado en mi firma) creando salas para el hacer un rol con el.
    No solo eso, anteriormente tome unos pantallazos de el ya adjuntados en este mismo tema, queriendo que el rol cierre. No se que mas se puede demostrar para retirar a alguien de un cargo. Y si aun sigue en el cargo, esto se volvió una dictadura de alguien que no quiere ningún bien para el rol.

     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,005

    Status
    Offline
    QUOTE (WhiteRaven @ 6/10/2015, 13:15) 

    La sala de kumogakure y los furnis de la pp es algo secundario, yo puedo dar las sala y demás. No se enfoquen en esa spam .

    Yo veo que bubble es el que tienes menos votos, la cosa esta entra arukl y nicolas, algo en el que nicolas deberá salir de la administración por tener la mayor cantidad de votacion, ademas que lo vi con -sasuke0uchiha- (El sujeto que tengo adjuntado en mi firma) creando salas para el hacer un rol con el.
    No solo eso, anteriormente tome unos pantallazos de el ya adjuntados en este mismo tema, queriendo que el rol cierre. No se que mas se puede demostrar para retirar a alguien de un cargo. Y si aun sigue en el cargo, esto se volvió una dictadura de alguien que no quiere ningún bien para el rol.


    Si, salas para el rol de XRP napon averigua bien antes de sacar una hipótesis y culpar con algo falso vale?
     
    Top
    .
  15. WhiteRaven
     
    .

    User deleted


    Averiguar que? Yo mismo te vi con sasuke, administrador de PACOTILLA -.-

    Y lo demás no lo niegas.. Y ni te molestes en negarlo.

    YA HAGAN ALGO, ESTA PASANDO DEMASIADO TIEMPO y el rol sin gente.

     
    Top
    .
17 replies since 4/10/2015, 00:57   145 views
  Share  
.